Deportistas ofrecen trofeos al Inderhuila

 

El director del Inderhuila Hernán García Collazos, destacó la participación de los deportistas huilenses en la Copa Mundial de Actividades Subacuáticas, realizada en la ciudad de Módena, Italia, donde los opitas se alzaron con  siete medallas.

Las preseas doradas fueron alcanzadas por Juan David Torres en dos oportunidades y Camila Romero quien se alzó con otra medalla de oro.

La plata la lograron Diego Herrera y la propia Camila Romero. Entre tanto, el bronce fue alcanzado por Oriana Narváez  quien consiguió dos medallas.

García Collazos aplaudió la buena representación que realizaron los nadadores huilenses en este torneo, en el cual dejaron en alto el nombre del departamento y del país.

Diego Andrés Herrera le compartió al Director del Inder Huila, Hernán Emilio Collazos, las medallas que obtuvieron en Italia. El deportista destacó el apoyo y respaldo brindado por el Instituto del Deporte del Huila para participar y representar  al departamento y a Colombia en la Copa Mundial de Actividades Subacuáticas.

El Director del Inderhuila se comprometió a seguir trabajando por el deporte huilense, con el objetivo de que los atletas opitas sigan participando de eventos naciones e internacionales y dejen el nombre del departamento en alto.

 


Número de visitas a esta página 1223
Fecha de publicación 07/06/2013
Última modificación 12/06/2013