Lotería del Huila jugará este lunes 30 de abril

Lotería del Huila jugará este lunes 30 de abril

Por ser festivo, el martes 1 de mayo no jugará la Lotería. El sorteo 4343 que corresponde a la semana próxima se llevará a cabo el lunes 30 de abril.

 

La Lotería del Huila jugará su sorteo de la semana próxima el lunes 30 de abril y no el martes 1 de mayo, como tradicionalmente se lleva a cabo, anunció la empresa.

 

El calendario de sorteos de la Empresa de Lotería y Juego de Apuestas Permanentes del Departamento del Huila, programado y autorizado por Coljuegos, entidad del Estado administradora del monopolio rentístico y juegos de suerte y azar en Colombia, estableció que el sorteo 4343 se juegue el próximo lunes 30 de abril, un día antes de su fecha habitual.

 

La decisión se tomó ante la coincidencia de ser el próximo martes 1 de mayo festivo del Día del Trabajo.

 

Por ello, Coljuegos autorizó que el sorteo de este martes sea el día lunes 30 de abril a las 10:30 p.m.

 

“Estamos invitando a los colombianos a que compren nuestro producto y que solo por este sorteo jugará el día lunes 30 de abril”, dijo el gerente Vladimir Caballero Medina.

 

Agregó que “las personas saben que con la Lotería del Huila tienen muchas posibilidades de ganar y queremos que tengan la oportunidad de participar en nuestros sorteos; además, de seguir aportando importantes recursos al sector salud de los colombianos”.

 

Número de visitas a esta página 782
Fecha de publicación 27/04/2018
Última modificación 27/04/2018