Superintendencia de Salud atenderá quejas de usuarios en Neiva

Superintendencia de Salud atenderá quejas de usuarios en Neiva

La entidad nacional ofrecerá este espacio a todos los usuarios del sistema de salud los días jueves y viernes.

 

La Secretaría de Salud Departamental acompañará la estrategia “Dialoguemos con la SuperSalud”, que esa entidad nacional llevará a cabo los días jueves 26 y viernes 27 en el Centro de Atención a Víctimas en Neiva, ubicado en la calle 25 No. 1B-02, en el barrio El Lago.

 

Esta estrategia busca escuchar las principales problemáticas en los servicios de salud, recibiendo peticiones, quejas, reclamos y denuncias, además de orientar, capacitar y asesorar a toda la comunidad que lo requiera.

 

En su función de inspección, vigilancia, control y de garantizar se entreguen los servicios de manera oportuna y eficaz a todos los huilenses, la Secretaría de Salud trabajará estos dos días en conjunto con el equipo de profesionales de la Superintendencia de Salud.

 

A este encuentro están invitados los veedores de salud, las asociaciones de usuarios de las EPS e IPS, representantes, líderes y la comunidad en general que deseen exponer sus inquietudes y recibir orientación en la prestación de los servicios de salud.

 

El Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación” busca que la Gobernación del Huila esté más cerca de la ciudadanía escuchando esta vez las inquietudes en materia de salud, un tema primordial para esta administración, que hará seguimiento a las quejas que se presenten estos dos días.

 


Número de visitas a esta página 5757
Fecha de publicación 26/04/2018
Última modificación 26/04/2018