En su recta final, se encuentra pavimentación de vía de acceso a Saladoblanco

En su recta final, se encuentra pavimentación de vía de acceso a Saladoblanco

·         En la obra adjudicada por la Gobernación del Huila a finales de 2017, se invierten 2.975 millones de pesos para construir 1.14 kilómetros de pavimento.

 

·         Es la vía de ingreso a este municipio, en el sur del departamento.

 

Antes de un mes –si no hay cambios en las condiciones del clima-, estará terminada la obra de pavimentación de 1.14 kilómetros, de la vía de ingreso al municipio de Saladoblanco, confirmó la asesora territorial sur de la Gobernación del Huila, Yineth Valenzuela Hoyos.

 

En la obra, el Gobierno Departamental invierte 2.975 millones de pesos para cumplir el anhelo de los saladeños, quienes por varias décadas reclamaron la inversión, con fin de tener la vía de acceso principal de su municipio completamente pavimentada.

 

Valenzuela Hoyos indicó que en esta semana se espera llegar al 85 por ciento de avance de la obra, con la aplicación de 800 metros lineales de asfalto.

 

“Solo restará pavimentar 300 metros lineales, construcción de cunetas en ambos sentidos y la señalización vertical y horizontal para finalizar los trabajos”, precisó.

 

La alcaldesa Zuleima Patricia Peña, tras agradecer la inversión que realiza el Gobierno Departamental para mejorar la movilidad vial de los saladeños, dijo que el Consorcio La Cabaña, encargado de la obra, ha cumplido con el cronograma establecido, por lo que se espera que el próximo 23 de mayo llegue a feliz término lo contratado.

 


Número de visitas a esta página 567
Fecha de publicación 25/04/2018
Última modificación 25/04/2018