Librotón llega a La Argentina ‘por más niños felices’

Librotón llega a La Argentina ‘por más niños felices’

Los niños de la zona rural del municipio de La Argentina, en el occidente del Huila, recibirán este miércoles la visita de la gestora social del Huila, Myriam de González.

 

Con el propósito de contribuir en el fortalecimiento de la educación de los niños y las niñas de la zona rural del departamento del Huila, la gestora social Myriam de González continúa su recorrido por las instituciones educativas más vulnerables del territorio entregando kits escolares, elementos deportivos e instrumentos musicales, y llevando, igualmente, alegría para cada uno de los pequeños.

 

El recorrido de este miércoles por el municipio cafetero incluye las veredas La Unión, Paraíso, Milagros, Progreso y Betania, y el resguardo indígena Nuevo Amanecer, a donde Myriam de González llegará muy temprano para visitar las sedes educativas de estos lugares.

 

Luego de entregar las ayudas educativas, acompañará al alcalde Edwin Barajas y a la gestora social del municipio, Nancy Chávarro, en la entrega del Parque Biosaludable La Felicidad, el cual será puesto en funcionamiento en la zona urbana de La Argentina.

 

“Reiteramos nuestro compromiso con la niñez huilense, por eso seguiremos tocando puertas para llegar con útiles escolares, instrumentos musicales e implementos deportivos a las zonas más alejadas del departamento”, manifestó la Gestora Social.


Número de visitas a esta página 845
Fecha de publicación 17/04/2018
Última modificación 17/04/2018