Gobernador se reúne hoy con Alto Consejero Presidencial

El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios se reunirá hoy en la capital del país con el Alto Consejero Presidencial para las Regiones, Juan Carlos Mira con el propósito de concretar la inversión del Gobierno Nacional  en lo que se ha denominado el Gran pacto por el Huila.

Al encuentro lo acompañará la Directora del Departamento Administrativo de Planeación, Deicy Martina Cabrera Ochoa quien destacó la importancia de las jornadas de trabajo que se han cumplido entre la Nación y el Gobierno Seccional.

“Por un cambio en la agenda del  doctor Juan Carlos Mira se canceló la visita programada para el jueves pero nos pidió que viajemos este  miércoles y nos reuniremos con él en Presidencia a las 4:00 p.m.”, manifestó la Directora del Departamento Administrativo de Planeación.

Iriarte Barrios ha priorizado sectores como vías e infraestructura, vivienda, agricultura y saneamiento básico para tratar con el Gobierno Nacional en la búsqueda de recursos que permitan apalancar grandes proyectos para la región.

“Hemos venido trabajando en el proceso de concertación de esa inversión para el departamento, buscando concretar algunas acciones”, agregó la funcionaria.

Con el encuentro que se cumplirá en horas de la tarde se espera concretar el apoyo que el Huila recibirá de la Nación. 

“Hemos dado unos pasos grandes en el sentido de concretar y priorizar algunas necesidades. Necesitamos concretar la inversión del Gobierno Nacional y en eso estamos trabajando, esperamos traer buenas noticias o avances importantes”, puntualizó Cabrera Ochoa.

{audio}planeacion_2013/planeacion_05_06_2013.mp3{/audio}

Deicy Martina Cabrera Ochoa

Directora del Departamento Administrativo de Planeación


 


Número de visitas a esta página 1048
Fecha de publicación 05/06/2013
Última modificación 07/06/2013