Luxury Huila’, una experiencia turística de lujo

Luxury Huila’, una experiencia turística de lujo

     A lo largo y ancho del departamento, varios establecimientos brindan una oportunidad única para el turismo, con una calidad de clase mundial.

 

Los coloridos e increíbles paisajes naturales y culturales de los más importantes destinos turísticos del departamento del Huila no solo permiten que el viajero se deleite y disfrute de esos escenarios.

 

También puede, si lo desea, alojarse en medio de la exuberante riqueza del entorno sin perder comodidad, degustar los más exquisitos platos típicos en restaurantes a la altura de los mejores del mundo|, y disfrutar de paseos al aire libre, de aguas termales y de piscinas que parecen surgir en los lugares más inconcebibles.

 

Esta es la ruta de turismo rural de lujo “Luxury Huila”, que comprende un grupo importante de hoteles, restaurantes y operadores turísticos a lo largo y ancho de toda la geografía del departamento, y que ofrecen lo mejor de nuestra cultura, paisajes y gastronomía.

 

Y en este período de Semana Santa, cuando muchas personas y familias viajan para descansar, para fortalecer su espiritualidad o conocer nuevos destinos, “Luxury Huila” representa una oportunidad inmejorable para disfrutar en paz, regocijarse en la quietud de la naturaleza y conocer los más bellos escenarios del departamento.

 

 

Alto nivel

 

“’Luxury Huila’ es una ruta de turismo rural de lujo, dirigida especialmente a un segmento de alto poder adquisitivo, en establecimientos que cumplan con unos estándares de alta calidad”, resumió el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva, Ariel Rincón Machado.

 

La Cámara, que impulsa la ruta de manera conjunta con la Gobernación del Huila, ha dinamizado la promoción de este turismo gracias a las dos “anclas” con las que el departamento cuenta: el desierto de La Tatacoa y la zona arqueológica de San Agustín.

 

Estos dos puntos equidistan del centro del Huila, en Garzón y su centro poblado de La Jagua, con nuevas ofertas de servicios al turista y al viajero en el departamento.

 

“Hemos identificado estos establecimientos que prestan un servicio de muy alta calidad en todo el departamento, y que brindan nuevas posibilidades a un visitante que trae al Huila importantes recursos”, destacó Rincón Machado.

 

 

La Ruta en el Huila

 

La ruta Luxury Huila comprende hoteles, restaurantes y operadores turísticos.

 

Se encuentran en los municipios de San Agustín (Hotel Akawanka Lodge, Yuma Hotel y Hotel Yalkonia), Rivera (Hotel El Carambolo y Los Ángeles Termal), Garzón (Restaurante Hacienda La Floresta y Hotel boutique restaurante bar Portal del Ángel, en La Jagua), Neiva (Restaurante Gran Vinos) y Villavieja (Bethel Bioluxury Hotel).

 

Además, están los operadores Iván Hoyos Servicios Turísticos y Metropolitan Touring.

 


Número de visitas a esta página 2061
Fecha de publicación 23/03/2018
Última modificación 23/03/2018