Lotería del Huila, la de menor precio y más probabilidades de ganar

- El valor del billete y de la fracción de la Lotería del Huila es el más económico de las loterías país; sus pocas series, dan más opciones de ganar.
El plan de premios de la Lotería del Huila, que sortea más de $4.000 millones en premios cada semana, la ha convertido en una de las de mayor demanda en el mercado de los juegos de azar del país.
Esto, gracias a que el valor del billete es de apenas $8.000 y de su fracción 4.000. Se suma el poco número de series en juego, tan solo 130 por sorteo, que la ubican como una de las de mayor probabilidad de caer en manos del público.
“Es una de las más compradas por los apostadores, no solo en el departamento, sino, en toda Colombia, debido a dos factores principales: el plan de premios es muy atractivo y con muchas posibilidades de ganar porque tenemos menos series que la mayoría y, segundo, el precio”, reiteró el gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina.
Reconocimiento general
Esta realidad es reconocida también por los vendedores de este tradicional producto huilense. “Tiene muy buen precio y la posibilidad de que con $2.000 se puede ganar un buen premio”, dijo Jhoiner Mosquera, quien vende el producto desde hace varios años.
Marco Lozada, otro reconocido lotero del centro de Neiva, resaltó que con la del Huila se “tiene más posibilidades de ganar porque tiene menos series”; y su colega Pedro Tavera dijo que la vende más que otras porque “a la gente le encanta comprarla por ser la de acá y siempre pregunta por ella. Yo le digo, ‘aquí la llevo’, y me la compran”.
Fecha de publicación 15/03/2018
Última modificación 15/03/2018