Nueva plazo para conformar Consejo Departamental de Seguridad Social en Salud

Nueva plazo para conformar Consejo Departamental de Seguridad Social en Salud

La ampliación de la convocatoria se orienta a facilitar la presentación de las ternas para los empresarios y comunidades afro, presentes en el Huila.

 

Para este 2 de marzo la Secretaría de Salud del Huila citó de nuevo a representantes del sector empresarial y comunidades afro para conformar el Consejo Departamental de Seguridad Social en Salud.

 

La expectativa de la Secretaría es poder concretar la presentación de las hojas de vida de los aspirantes a conformar las ternas.

 

El encuentro será a partir de las 2 p.m. en el auditorio Guillermo Gómez Archila de la Secretaría de Salud Departamental, en Neiva.

 

Este importante espacio de participación social es un escenario para conocer y fortalecer los proyectos de inversión en infraestructura y dotación para los hospitales públicos del Departamento.

 

El propósito del Consejo se orienta a realizar acompañamiento y a su vez veeduría a la Secretaría de Salud Departamental, al evidenciar el destino de los recursos de esta cartera.

 

El llamado inicial se realizó para el pasado 20 de febrero de 2018; sin embargo, la convocatoria al sector empresarial (empleadores del departamento) y comunidades afro se declaró desierta.

 


Número de visitas a esta página 859
Fecha de publicación 02/03/2018
Última modificación 02/03/2018