Gobernación del Huila tendrá atención al ciudadano este sábado 24

Gobernación del Huila tendrá atención al ciudadano este sábado 24

 

  • El horario especial obedece a la compensación de los días de Semana Santa, en los que no se trabajará. El próximo sábado 3 de marzo también habrá servicio. 

 

  • Los viernes 23 de febrero, y 2, 9, 16 y 23 de marzo se trabajará en horario extendido hasta las 6 de la tarde.

 

 

Con el fin de permitir a los empleados y contratistas de la Gobernación del Huila participar de la Semana Santa, la Gobernación del Huila reiteró hoy el horario especial para reponer los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo correspondientes a la Semana Mayor, que no serán laborados.

 

 

La Secretaría General mediante Resolución 0088 de 2018 estableció que este sábado 24 de febrero habrá atención al público en el horario comprendido entre las 7 de la mañana y 2 de la tarde, en las diferentes dependencias de la Administración Central y descentralizada de la Gobernación del Huila.

 

 

El acto administrativo precisó que el próximo sábado 3 de marzo también se trabajará, y que los viernes 24, y2, 9, 16 y 23 de marzo habrá horario extendido hasta las 6 de la tarde, ampliando a una hora el servicio de atención a la ciudadanía.

 

 

 

Dependencias como la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres y el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias establecerán horarios de atención acordes con las funciones propias de esas oficinas en los días que no laborarán de forma regular.

 

 

Número de visitas a esta página 704
Fecha de publicación 23/02/2018
Última modificación 23/02/2018