Lotería del Huila amplía su presencia en Pitalito

Lotería del Huila amplía su presencia en Pitalito

La instalación de un inflable de la Lotería del Huila en el parque central de la ciudad, de manera similar a como existe en Neiva, permitirá aproximar los grandes premios a los compradores.

 

Una nueva presencia en Pitalito tiene ahora la Lotería del Huila, con la instalación en el parque central de esta ciudad de un inflable para promocionar las ventas y acercar sus premios a los compradores.

 

“Es un gusto informar a todos los huilenses que instalamos un ‘dummy’ inflable de la Lotería del Huila en el parque principal de Pitalito. Es una estrategia para comercializar el producto de nuestra Lotería, ofreciendo nuestra marca al mayor número posible de habitantes del sur del departamento, en especial a los laboyanos”, afirmó el gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina.

 

En el ‘dummy’, los clientes podrán comprar la Lotería del Huila de manera física o en línea.

 

“La lotería física es el billete tradicional de cuatro fracciones. En la Lotería en línea el apostador tiene la posibilidad de escoger, y si su elección está disponible dentro el universo de números, inmediatamente el vendedor imprime la fracción o el billete en las máquinas que están autorizadas por la Lotería”, explicó Caballero Medina.

 

Además, el funcionario recordó que el valor de la Lotería del Huila en billete tradicional es igual al de la lotería en línea.

 

“Cada fracción tiene un costo de $2.000 y el billete $8.000”, indicó.

 

El gerente extendió una invitación a los laboyanos a comprar todos los martes su Lotería del Huila.

 

“Invito a todos los laboyanos a unirse a la campaña ‘Yo amo al Huila, Yo compro Lotería del Huila’. Con la compra de la Lotería del Huila podemos ganar muchos premios y estamos aportando recursos al fondo de salud del departamento”, afirmó Caballero Medina.

 

 


Número de visitas a esta página 879
Fecha de publicación 23/02/2018
Última modificación 23/02/2018