Hospital Universitario de Neiva exaltó al Gobernador del Huila

Hospital Universitario de Neiva exaltó al Gobernador del Huila

 

  • El reconocimiento por su elección como presidente de la Federación Nacional de Departamentos le fue tributado este martes en una sencilla ceremonia.

 

  • El Mandatario agradeció el homenaje como un estímulo y motivación para continuar su trabajo por sectores tan importantes como la salud.

 

Una exaltación especial le entregó este martes el Hospital Universitario de Neiva “Hernando Moncaleano Perdomo” al gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, como reconocimiento por su reciente elección como presidente de la Federación Nacional de Departamentos.

 

El homenaje fue presidido por el gerente, Jesús Antonio Castro Vargas; el pleno de la junta directiva y los jefes de área del Hospital, y el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

 

En el pergamino otorgado al Mandatario, se destacó que “tan meritoria denominación en la Federación de Departamentos evidencia el importante liderazgo que la caracteriza, y que le sigue permitiendo alcanzar importantes logros dentro de su amplia trayectoria en la vida pública, a nivel departamental y nacional”.

 

“Esta nueva posición destacada sin duda se convierte en motivo de orgullo institucional y regional, ya que estamos seguros que su compromiso con las comunidades, será manifestado y se extenderá ahora a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional”, refiere la exaltación.

 

EL gobernador González Villa agradeció el reconocimiento, y mencionó que lo recibe como estímulo y motivación para continuar su trabajo por sectores tan importantes como la salud, en el cual hará especial énfasis desde la presidente de la Federación Nacional de Departamentos.

 

La categoria se encuentra vacia

 

Número de visitas a esta página 822
Fecha de publicación 30/01/2018
Última modificación 30/01/2018