Cultura convoca a empresarios de turismo a mesa de trabajo

Cultura convoca a empresarios de turismo a mesa de trabajo

La iniciativa es entregar los lineamientos que tendrá la participación del Huila en la Vitrina Turística de Anato 2018, que se adelantará del 21 al 23 de febrero en Corferias.

 

Con el objetivo de socializar la participación que realizará la Gobernación del Huila en la Feria de Anato 2018, la Secretaría Departamental de Cultura y Turismo realizará el próximo jueves 25 de enero una mesa de trabajo con los alcaldes, autoridades turísticas, prestadores de servicios turísticos y gremios.

 

Este evento busca concertar con todos los actores que están involucrados con el sector turismo, el espacio que va a definir la Administración Departamental para que se pueda hacer una buena presentación del Huila como destino turístico en esta vitrina, considerada la más importante a nivel nacional e internacional.

 

El evento se adelantará en la sala de exposición del primer piso de la Biblioteca Departamental Olegario Rivera del Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’, a partir de las 2:30 p.m.

 

Anato, gran oportunidad

 

La secretaria de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que la participación del departamento en la Vitrina Turística de Anato, del 21 al 23 de febrero en Corferias, es una gran oportunidad para mostrar las grandes bondades que tiene la región en materia de turismo y seguir consolidando la marca ‘Huila, un paraíso por descubrir’.

 

La mesa de trabajo también permitirá explicar a las personas interesadas en participar en esta vitrina, la manera como deben gestionar su escarapela de acuerdo con los lineamientos establecidos por parte de la organización.

 

Según Diana Marcela Molina, el plazo definido para que los empresarios legalmente constituidos puedan obtener su escarapela de visitante profesional sin costo alguno, es hasta el 16 de febrero a través del formulario disponible en la página web:vitrinaturistica.anato.org.

 

 

 

Número de visitas a esta página 567
Fecha de publicación 19/01/2018
Última modificación 19/01/2018