Gobernadora encargada instaló sesiones extras de Asamblea Departamental

Gobernadora encargada instaló sesiones extras de Asamblea Departamental

 En el acto de instalación, se destacó el trabajo de unidad de los doce diputados y el Gobierno seccional.

 

•          La gobernadora encargada, Liliana Vásquez, destacó el trabajo de la presidenta, Sandra Hernández, en favor de todas las mujeres del Huila.

 

Con un llamado a dar continuidad al trabajo de unidad que ha cumplido la Asamblea Departamental a lo largo de todo el período constitucional, la gobernadora encargada, Liliana Vásquez Sandoval, presidió este jueves la instalación del período de sesiones extraordinarias de esta corporación.

 

Vásquez Sandoval destacó que, desde el inicio de su mandato, el gobernador Carlos Julio González Villa ha liderado un tarea conjunta con los doce diputados para impulsar los proyectos establecidos en el Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación”, y cuyo cumplimiento alcanzará sobradamente el ciento por ciento al término de su período.

 

La delegada del gobernador González Villa destacó el ejercicio que realizará la presidenta de la Asamblea, Sandra Milena Hernández Rincón, en favor de todas las mujeres del Huila, y puso a disposición de la entrante dignataria todos los esfuerzos y recursos de la Administración Departamental en ese propósito.

 

Presencia del Gobernador

 

De manera previa, el gobernador Carlos Julio González Villa asistió a la ceremonia eucarística oficiada por el sacerdote Alonso Sánchez, que precedió a la instalación de las sesiones extras de la Asamblea Departamental.

 

En el evento en el mismo recinto, estuvieron presentes todos los secretarios y jefes de despacho de la Gobernación del Huila, e invitados especiales.

 

El período de sesiones

 

El período de sesiones extraordinarias instalado este jueves se extenderá por catorce días.

 

La convocatoria fue firmada por el gobernador Carlos Julio González Villa en el Decreto 0043 de 2018.

 

De acuerdo con el Decreto, el período se extenderá hasta el próximo 31 de enero.

 

La corporación deberá estudiar cuatro proyectos de ordenanza para primer debate, tres de los cuales tienen que ver con adiciones al Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital, y uno que establece el incremento salarial para las distintas categorías de empleos de la Administración Central Departamental y la Asamblea Departamental.

 


Número de visitas a esta página 781
Fecha de publicación 19/01/2018
Última modificación 19/01/2018