Gobernación del Huila entregó decreto a candidata al Reinado Nacional del Arroz

Gobernación del Huila entregó decreto a candidata al Reinado Nacional del Arroz

El acto administrativo la faculta para participar oficialmente como aspirante al cetro y la corona del certamen que se desarrollará en enero de 2018 en el departamento de Casanare.

 

María Alejandra Bermúdez Amaya recibió del gobernador Carlos Julio González Villa el Decreto 1240 del 27 de diciembre de 2017, que la autoriza oficialmente a participar como candidata del Huila al Reinado Nacional del Arroz que se cumplirá en Aguazul, Casanare, del 10 al 14 de enero de 2018.

 

La entrega del acto administrativo se cumplió en el despacho del Gobernador, quien resaltó la importancia del reinado que destaca y rinde homenaje a uno de los productos agrícolas que dinamizan la economía regional y le auguró éxitos a la soberana departamental del arroz.

 

Por su parte, Bermúdez Amaya agradeció el aval del Gobernador para asistir al evento en representación del pueblo huilense. 

 

“Me he preparado para traerme la corona para dejar en alto a nuestro departamento”, precisó.

 

A la reunión asistió el alcalde de Campoalegre, Aldemar Gutiérrez, quien destacó las cualidades, belleza y aptitudes artísticas de María Alejandra, razones por las que obtuvo este año la corona como Reina Departamental representando al municipio de Pitalito.

 

Por esta razón, el alcalde del Valle de Laboyos, Miguel Antonio Rico Rincón, también participó del acto de entrega.

 

La candidata

 

Nombre          María Alejandra Bermúdez Amaya

 

Edad                19 años

 

Ocupación      Estudiante de Licenciatura de Pedagogía Infantil, Uniminuto

 


Número de visitas a esta página 907
Fecha de publicación 27/12/2017
Última modificación 27/12/2017