Gobernador se une a la celebración de los 401 años de Neiva

El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios participó en los eventos conmemorativos de los 401 años de fundación de Neiva. 

La jornada inició con la tradicional ofrenda floral en el busto de Don Diego de Ospina y Medinilla en el Parque Santander.



“Felicitaciones a todos los neivanos por la celebración de los 401 años de fundación de la ciudad que hemos escogido para vivir y que es responsabilidad de todos volverla más amable, cómoda, habitable, con mas justicia social, con más ingresos, donde nuestros hijos y las futuras generaciones también decidan quedarse”, manifestó Iriarte Barrios.

Durante la entrega de la primera fase del Parque Ronda Río Las Ceibas, el Gobernador anunció millonarias inversiones para la ejecución de obras que contribuirán al desarrollo de la capital huilense.

“Participamos en el cumpleaños de Neiva con buenos anuncios. La Gobernación inicia su participación con 5.000 millones de pesos para seguir este proyecto del Parque Ronda Río Las Ceibas, la idea es que el proyecto llegue hasta el Batallón, en el tramo que nos corresponde esperamos hacerlo hasta la carrera Séptima”, explicó el Gobernador del Huila que agregó que es un proyecto de ciudad interesante que reúne elementos como la estética urbanística, el medio ambiente y el hábitat digno para los pobladores.

Así mismo, Iriarte Barrios ratificó la participación del Gobierno Seccional en las obras de remodelación para el Estadio de Neiva.

“Ratificamos la participación del Gobierno Departamental en 5.000 millones de pesos para la remodelación del Estadio de Neiva”, agregó.

El Gobernador del Huila asistirá a la inauguración del Reservorio para Neiva, otro de los eventos que hacen parte de la programación de los 401 años de fundación de Neiva.

{audio}iriarte/gob_inversion_25_04_2013.mp3{/audio}

Carlos Mauricio Iriarte Barrios

Gobernador del Huila

 

 

 


Número de visitas a esta página 1637
Fecha de publicación 24/05/2013
Última modificación 29/05/2013