Educación capacitó a maestros sobre formación en primera infancia

Educación capacitó a maestros sobre formación en primera infancia

Asistieron docentes del grado de transición de instituciones educativas de Palermo, Rivera, Campoalegre y Acevedo.

· La formación se cumplió en el auditorio del Liceo Femenino Santa Librada, de Neiva.

 

Con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría de Educación del Huila avanza en el desarrollo de un programa de formación en Educación Inicial para maestros de varios municipios del departamento.

 

La formación en transiciones armónicas y cualificación del talento humano busca brindar herramientas a los docentes para desarrollar las capacidades de los niños, como agentes educativos estimulantes y afectivos en el proceso de educación.

 

La secretaria de Educación, María del Carmen Jiménez, dijo que el proceso, orientado por el Ministerio de Educación Nacional, ha sido exitoso.

 

A la capacitación asistieron Elkin René Pastrana, líder de Planeación Educativa; la delegada del Programa de Educación Inicial, Rocío Cabrera Cuéllar, y el equipo de Educación Inicial, Dolly Mejía y Armilta Vargas.

 

Además, diez docentes del grado de transición de las instituciones educativas de los municipios de Palermo, Rivera, Campoalegre y Acevedo, y funcionarios del equipo Técnico de Educación Inicial de la Secretaría de Educación de Neiva.

 


Número de visitas a esta página 758
Fecha de publicación 01/12/2017
Última modificación 01/12/2017