Lotería del Huila presentó nuevo plan de premios en Costa Caribe

Lotería del Huila presentó nuevo plan de premios en Costa Caribe

La Lotería del Huila continúa el fortalecimiento de sus lazos comerciales en todo Colombia, esta vez por la región Caribe.

 

La Lotería del Huila realizó un nuevo trayecto de su gira nacional, esta vez por la Costa Atlántica, con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales a nivel nacional e incrementar las ventas de la Lotería de manera virtual y física.

 

El recorrido se desarrolló por las ciudades de Cartagena y Barranquilla, donde se socializó el nuevo plan de premios de la Lotería del Huila, donde también se escucharon las opiniones y sugerencias de los vendedores y distribuidores.

 

El gerente, Vladimir Caballero Medina, destacó el propósito de promocionar la Lotería del Huila en toda Colombia.

 

“Para la Lotería del Huila es muy importante abrir nuevos mercados y seguir fortaleciendo las alianzas con los distribuidores y vendedores de todo Colombia”, indicó.

 

Destacó la misión social de la empresa al señalar que “mediante el crecimiento de las ventas se nos permite cumplir con la misión de generar recursos a la salud de los colombianos y a los programas de salud del Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’ en el departamento del Huila”.

Ç

En las actividades realizadas en Cartagena y Barranquilla, se logró concretar a más de 380 vendedores profesionales de lotería, junto con ocho distribuidores de la Lotería del Huila, quienes expresaron su gratitud hacia la empresa y su compromiso por aumentar las ventas.


Número de visitas a esta página 451
Fecha de publicación 01/12/2017
Última modificación 01/12/2017