Sobre códigos de barras, Gobernación del Huila realizará jornada de capacitación en Neiva

Sobre códigos de barras, Gobernación del Huila realizará jornada de capacitación en Neiva

En un evento el lunes entrante, se expondrán a empresarios y productores del campo los beneficios de la creación e importancia de códigos de barras.

 

En una sesión prevista para el lunes 4 de diciembre, la Gobernación del Huila y la Cámara de Comercio de Neiva impulsan una nueva propuesta para fortalecer y consolidar el sector agropecuario del departamento a través de la identificación de productos con códigos de barras.

 

La actividad está destinada a ofrecer a empresarios, en especial del campo, información sobre la operación con códigos de barras, cómo se obtiene esta identificación y qué beneficios ofrece.

 

Además, se brindará información sobre cómo ser parte de la Red de Valor Sostenible, iniciativa que busca promover mejores prácticas logísticas en la región.

 

Los asistentes podrán participar por la asignación gratuita de cinco códigos de barras.

 

La jornada es promovida por la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila, la Cámara de Comercio de Neiva y la firma Logyca.

 

El evento tendrá lugar el lunes 4 de diciembre, de 8 a.m. a 11 a.m. y de 2 a 5 p.m., en el salón de sesiones de la Asamblea Departamental en Neiva.


Número de visitas a esta página 833
Fecha de publicación 01/12/2017
Última modificación 01/12/2017