Víctimas del conflicto presentaron sus productos y negocios, en encuentro con gobernador del Huila

Víctimas del conflicto presentaron sus productos y negocios, en encuentro con gobernador del Huila

 

  • La reunión mostró los múltiples y variados bienes y servicios que están elaborando a través de sus unidades productivas en todo el Huila.
  • El proceso permite la reparación económica de las víctimas.

 

En un emotivo encuentro, lleno de risas y camaradería, víctimas del conflicto armado de todo el departamento se reunieron y dialogaron con el gobernador Carlos Julio González Villa en Neiva.

 

Delegados de las víctimas le presentaron al Mandatario los productos que elaboran gracias a emprendimientos apoyados por la Gobernación del Huila, en un proceso que cuenta con el concurso del Gobierno Nacional, el Sena y las Alcaldías.

 

Además, solicitaron respaldo para que se amplíe el número de unidades productivas que benefician a esta comunidad.

 

Este año, en un esfuerzo de todas las instituciones vinculadas y bajo el liderazgo de la Gobernación del Huila, se ha avanzado en la entrega de 600 unidades productivas.

 

Se trata de emprendimientos de negocios, con los que las víctimas y sus familias pueden lograr su reparación económica y un mayor bienestar para sus familias.

 

La reunión se llevó a cabo al término de la Feria de Emprendimiento y Negocios, que desde el miércoles se abrió en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila.

 

Allí, pudieron exponer sus productos, bienes y servicios, manufacturas y alimentos, traídos desde los más distantes municipios del Huila.

 

 


Número de visitas a esta página 556
Fecha de publicación 01/12/2017
Última modificación 01/12/2017