Puente de Rivera no se ha caído: Interventor de la obra

La estructura metálica de la parte superior del puente no estaba ajustada y fue una de las que se cayó.
El ingeniero civil Carlos Alberto Chacón, representante legal del consorcio Simec Ltda. Servicios e ingeniería, quien es también interventor de la obra de rehabilitación del puente ubicado en la vía Neiva-La Ulloa-Rivera, negó que esta estructura se haya caído.
Según el interventor, las piezas metálicas estaban en proceso de ajuste y se cayó una de estas.
“El puente de Rivera no se ha caído en ningún momento. Estamos en el proceso constructivo, en el que los elementos no se han fijado”, aseguró el interventor.
De igual forma, dijo que “se necesitaba asegurar un elemento de la estructura y por tal motivo se soltó, lo que provocó una ligera inclinación del puente”.
Carlos Alberto Chacón reiteró que el puente no se ha caído y para mañana viernes se estarían ajustando los elementos metálicos.
Las personas que trabajan en esta obra cumplen con todos los elementos de protección y con arnés, los cuales permiten trabajar con total seguridad, agregó.
Así mismo, el interventor ha dicho que la obra que permitirá mejorar las condiciones de vida de las familias damnificadas de este sector, estará listo en menos de un mes, el cual tiene un valor total de $704. 071.708.
Fecha de publicación 30/11/2017
Última modificación 30/11/2017