Mujeres y comunidad LGTBI del Huila se preparan para ser más competitivos en el ámbito laboral

Mujeres y comunidad LGTBI del Huila se preparan para ser más competitivos en el ámbito laboral

La Gobernación del Huila capacitó a 70 personas entre mujeres y comunidad LGTBI en el municipio de La Plata, con el fin de prepararlos en presentación de proyectos.

 

EL Gobierno Departamental a través de la Oficina de Atención a la Mujer Infancia y Familia, realizó en el municipio de La Plata una capacitación por la autonomía, la productividad y la competitividad de la mujer huilense.

 

“Dentro de los temas que se trataron en la jornada fueron: equidad de género  metodología para la elaboración de proyectos, Canvas, metodologías MGA, que consisten todos en la creación de proyectos”, dijo Rocío del Pilar solano Pastrana enlace departamental de erradicación de pobreza extrema y coordinadora del programa LGTBI.

 

La funcionaria manifestó que estas actividades permiten el fortalecimiento de la política pública de equidad de género, así como capacitar a estas poblaciones para que sean más competitivas en campo laboral.

 

La próxima semana se realizará esta misma capacitación en el municipio de Garzón, donde participarán los municipios del centro del departamento; El Pital, Agrado, Tarqui, Guadalupe, Suaza, Altamira y Gigante.

 


Número de visitas a esta página 669
Fecha de publicación 27/11/2017
Última modificación 27/11/2017