Este viernes, evaluación departamental al Programa de Alimentación Escolar

En el municipio de Rivera se llevará a cabo el análisis a los resultados y los correctivos que deben aplicarse al Programa.
Una completa evaluación de los resultados este año, y un análisis de las anomalías y los correctivos que deben aplicarse, tendrá este viernes 24 de noviembre el Programa de Alimentación Escolar, PAE, en el departamento del Huila, anunció la secretaria de Educación, María del Carmen Jiménez.
Para el efecto, se llevará a cabo ese día una Mesa Pública del PAE 2017 en el municipio de Rivera, a partir de las 9 a.m. en el club Los Gabrieles.
Al evento han sido convocados alcaldes, rectores de instituciones educativas, personeros municipales y estudiantiles, comités de alimentación escolar, veedurías, padres de familia, organismos de control y toda la ciudadanía interesada en el tema.
La Mesa está “direccionada a evaluar correctivos, detectar anomalías y proponer acciones preventivas en la ejecución del PAE”, expuso Leidy Gómez, supervisora del Programa en la Secretaría de Educación.
Fecha de publicación 22/11/2017
Última modificación 22/11/2017