Gobernación del Huila apoya torneo internacional de ajedrez

Gobernación del Huila apoya torneo internacional de ajedrez

Con el apoyo de la Gobernación del Huila, la Federación Colombiana de Ajedrez y la liga de este deporte en el Departamento, se cumple en Neiva el Campeonato Panamericano de Ajedrez Sénior Master-Huila 2017.

 

En el certamen participan 70 ajedrecistas de ocho países de América Latina: Argentina, Brasil, Canadá, Cuba, Perú, Trinidad y Tobado, Venezuela y Colombia. El torneo internacional da puntuación para obtener el mayor título en la disciplina del Ajedrez "Gran Maestro".

 

El acto de inauguración contó con la presencia del delegado por parte del Comité Olímpico Colombiano, Javier Vergara; el vicepresidente de la Federación Colombiana de Ajedrez, Jorge Silva; el director del Inderhuila, Carlos Rodríguez Mora y el presidente de la Liga de Ajedrez del Huila, Juan David Palomares.

 

Como parte de la programación, este viernes 13 de octubre los participantes realizaron un recorrido por los sitios más representativos de la ciudad y por el Desierto de la Tatacoa, en Villavieja.  El evento deportivo se desarrollará hasta el lunes 16 de octubre en las instalaciones del Hotel Chicalá.

 


Número de visitas a esta página 240
Fecha de publicación 13/10/2017
Última modificación 13/10/2017