Gobernación y Comisión Nacional del Servicio Civil capacitan a servidores públicos

Gobernación y Comisión Nacional del Servicio Civil capacitan a servidores públicos

La jornada en la que participan servidores públicos de carrera administrativa del departamento del Huila, se ha denominado ‘Igualdad, Mérito y Oportunidad’.

 

Aumentar el desarrollo personal y profesional, perfeccionando las competencias y habilidades de los servidores públicos de carrera administrativa de la Gobernación del Huila, es uno de los objetivos de la capacitación que orienta este viernes en Neiva, delegados de la Comisión Nacional de Servicio Civil.

 

A la jornada que se desarrolla en el recinto de la Asamblea Departamental participan funcionarios de carrera administrativa del departamento, de la planta central y las instituciones educativas de los 35 municipios del Huila no certificados.

 

Los temas que han desarrollado los conferencistas de la CNSC, José Ariel Sepúlveda Martínez, comisionado nacional de la Comisión Nacional del Servicio Civil y Humberto Luis García, director de vigilancia de carrera administrativa, se relacionan con la carrera administrativa; concurso de méritos; evaluación del desempeño laboral; y comisiones de personal.

 

La secretaria de Gobierno y gobernadora encargada Liliana Vásquez Sandoval, manifestó la importancia de estos espacios que generan en los funcionarios un aumento en su desarrollo personal y profesional, a través del fortalecimiento de sus habilidades y destrezas que les permitan adquirir nuevas herramientas para el pleno desarrollo de sus funciones.

 

“Ustedes constituyen la columna vertebral de la Administración Departamental ya que a través de su experiencia y experticia, podemos ver la continuidad de los diferentes procesos que hacen que los programas de nuestro plan de desarrollo ‘El Camino es la Educación’”, comentó.

 


Número de visitas a esta página 419
Fecha de publicación 13/10/2017
Última modificación 13/10/2017