Gobernación apoyará celebración del Deportista del Año 2017 Acord Colombia

Gobernación apoyará celebración del Deportista del Año 2017 Acord Colombia

El evento que escogerá el pódium de los deportistas del país más destacados en el 2017 se cumplirá en Neiva en diciembre de este año. El evento es organizado por la Asociación de Periodistas Deportivos de Colombia, Acord.

 

La versión 57 de la elección del Deportista del Año que realiza la Asociación de Periodistas Deportivos de Colombia, Acord, se cumplirá del 11 al 13 de diciembre de este año en Neiva, con el apoyo de la Gobernación del Huila y la Alcaldía de Neiva.

 

El anuncio lo hizo este jueves 12 de octubre en Neiva la gobernadora encargada Liliana Vásquez Sandoval, durante la celebración del Día Nacional del Periodista Deportivo, en el que asistió el presidente de Acord Colombia Carlos Julio Castellanos, y los redactores deportivos del Huila agremiados a este organismo periodístico.

 

Vásquez Sandoval reiteró el compromiso del gobernador Carlos Julio González Villa con el periodismo regional, que en esta oportunidad ha solicitado el respaldo a tan importante certamen que reunirá los atletas más representativos del país.

 

“Durante este año el Huila ha sido escenario de importantes eventos de talla nacional e internacional que se han convertido en la vitrina ideal para promocionar y proyectar las potencialidades económicas de nuestro Departamento”, comentó la Gobernadora encargada.

 

Entre tanto, el Presidente Nacional de Acord dijo que en el proceso de descentralización de la gala donde se premiará, además la cuarta versión del premio nacional de periodismo deportivo y se destacará igualmente el mejor deportista paraolímpico de Colombia, la capital del Huila fue escogida para realizar el evento más importante para el periodismo deportivo en el país.

 

Por su parte, el presidente de la regional Acord Huila, periodista Luis Eduardo Pérez agradeció al Gobernador el apoyo, no solo al evento, sino a la labor que cumple la crónica deportiva en la región, para mantener informada a los habitantes de las buenas noticias que cosecha el deporte huilense y en general de la actividad deportiva y recreativa. 

 


Número de visitas a esta página 345
Fecha de publicación 12/10/2017
Última modificación 13/10/2017