Dirigencia comunal de Garzón participó en encuentro sobre ordenamiento territorial

Dirigencia comunal de Garzón participó en encuentro sobre ordenamiento territorial

450 dirigentes comunales tomaron parte en un taller de diagnóstico, que permite recibir sus aportes en torno al ordenamiento en el centro del Huila.

 

Dirigentes comunales de Garzón participaron de manera activa en un encuentro propiciado por el Departamento Administrativo de Planeación, con el ánimo de identificar problemas, necesidades y propuestas para el ordenamiento y desarrollo de la región, que encabeza este municipio y de la que hacen parte otras siete localidades.

 

En un mapa denominado Cartografía Social, los líderes comunales trabajaron con los profesionales en Ordenamiento Departamental de la Gobernación del Huila, con el fin de participar en la identificación de problemas y necesidades.

 

La intención es lograr su integración en la definición de políticas, programas o proyectos de desarrollo para la región.

 

Este primer Taller de Diagnóstico es piloto para arrancar con la segunda fase del Plan de Ordenamiento Departamental, que permite que la comunidad analice los factores que convergen con la investigación de sus propios problemas, necesidades y recursos existentes.


Número de visitas a esta página 228
Fecha de publicación 05/10/2017
Última modificación 05/10/2017