Gobernador del Huila expresó complacencia por visita de actor Hugh Jackman, ‘Wolverine’

Gobernador del Huila expresó complacencia por visita de actor Hugh Jackman, ‘Wolverine’

El Mandatario destacó la oleada de eventos positivos para la imagen y el desarrollo del departamento. Jackman visitará a productores cafeteros del centro del Huila

 

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, expresó este jueves su complacencia y alegría por la presencia en territorio opita, el entrante fin de semana, del actor Hugh Jackman.

 

“Estamos felices porque están ocurriendo cosas muy positivas para el Huila”, adelantó el gobernador González Villa, a propósito de la visita de Jackman, mundialmente reconocido por su personaje de “Wolverine”integrante de la serie de X-Men y superhéroe de Marvel Comics.

 

Jackman estará en Garzón, donde visitará a productores locales de café, de la mano de la Cooperativa Central de Caficultores del Huila, Coocentral.

 

“Además de la visita de personalidades de muy alto nivel, tendremos la presencia de Hugh Jackman, para grabar a cafeteros huilenses y su café que está siendo comprando a nivel mundial”, expresó el Mandatario.

 

Él adelanta un trabajo en “naciones como la nuestra que impulsa el desarrollo de productores cafeteros”, refirió el Gobernador del Huila, quien mencionó también a recientes eventos de liderazgo regional y nacional del departamento.

 

Entre ellos, se encuentran Expo Huila y Expo Rurales, la reciente visita de la Unión Europea y el anuncio de la realización de la feria de compradores mundiales de café “Let’s talk Coffee”, en 2018.

 

Jackman lidera la fundación “Laughing man”, que propende por fortalecer a organizaciones sociales para mejorar sus condiciones de vida.

 


Número de visitas a esta página 267
Fecha de publicación 05/10/2017
Última modificación 05/10/2017