Gobernador González Villa destacó potencialidades del Huila

Gobernador González Villa destacó potencialidades del Huila

Ante la audiencia nacional de Caracol Radio, presente hoy en Neiva con el equipo del noticiero “6 AM Hoy por hoy”, el Mandatario exaltó las riquezas naturales y culturales del departamento.

El gobernador del Huila Carlos Julio González Villa destacó hoy de nuevo las riquezas naturales y potencialidades productivas del Huila, al tiempo que exaltó el trabajo de unidad de toda la dirigencia del territorio, como motor de desarrollo del departamento.

El Mandatario intervino en la emisión central del noticiero “6 AM Hoy por hoy”, de Caracol Radio, que este viernes tuvo la presencia en Neiva de su director Darío Arizmendi, junto a varias de las más destacadas figuras del periodismo que laboran al servicio de esa cadena radial.

En el salón de sesiones “Rodrigo Lara Bonilla”, de la Asamblea Departamental, donde se llevó a cabo la emisión informativa con autoridades de Neiva y el Huila, González Villa hizo énfasis en el trabajo que desarrolla desde el Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación”, que ha permitido construir credibilidad y confianza, generar valores y principios, unidad y diálogo social.

El Gobernador del Huila invitó al país a conocer todas las bellezas naturales del departamento, y a ser atendido por la hospitalidad del pueblo opita.


Número de visitas a esta página 497
Fecha de publicación 29/09/2017
Última modificación 02/10/2017