Abierta convocatoria Plan Excelencia del Fondo Jenaro Díaz Jordán

Abierta convocatoria Plan Excelencia del Fondo Jenaro Díaz Jordán
 
La secretaria de Educación del Departamento Brigitte Olarte Cardoso, anunció la apertura de la convocatoria del Plan Excelencia del Fondo Jenaro Díaz Jordán, a la que podrán acceder los tres primeros Icfes de cada municipio del departamento del Huila.
 
 “Esto es un crédito condonable en el cual los mejores puntajes de las pruebas Saber 11 del segundo semestre del 2015, que deseen, pueden manifestar por escrito su intención de aceptar el beneficio que le otorga el departamento del Huila para que adelante sus estudios de pregrado en cualquier institución pública o privada del país”, indicó Olarte Cardoso.
 
 En lo explicado por la jefe de la cartera de Educación, a los estudiantes se les otorgará hasta 10 salarios mínimos mensuales legales vigentes para matrícula y, para sostenimiento 2.5, SMMLV por semestre.
 
 La convocatoria está abierta hasta el próximo 22 de enero del 2016, es decir, que el beneficiario que no manifieste por escrito su intensión de acceder al crédito, se entenderá que renuncia al beneficio y los estudiantes que sigan hasta el cuarto puesto, podrán solicitar en los mismos términos su voluntad de acogerse al beneficio en los siguientes cinco días del cierre de la convocatoria.
 
 Los interesados en conocer el listado de estudiantes beneficiados con el Plan Excelencia, podrán ingresar a la página web de la Gobernación del Huila www.huila.gov.co y consultar la pestaña convocatorias Fondo Jenaro Díaz Jordán.

 

Número de visitas a esta página 4074
Fecha de publicación 23/12/2015
Última modificación 22/08/2017