Verifican avances de proyecto de vivienda en Timaná

Una reunión para verificar y evaluar la ejecución en la que se encuentra la construcción de 158 viviendas que beneficiarán al mismo número de familias que se encontraban en zona de alto riesgo en Timaná se cumple en este municipio.

La Secretaria de Gobierno, Sandra Ximena Calderón junto  a funcionarios del Gobierno Departamental  se desplazaron a la zona para evaluar el desarrollo del convenio de cooperación y cofinanciación celebrado entre el Fondo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, la Fiduprevisora S.A., el Sena y donde está involucrado la Gobernación del Huila y la Alcaldía de Timaná.

“Es una reunión técnica que ha citado la secretaría y lo que se busca es la participación de las instituciones involucradas en el desarrollo de este importantísimo proyecto para el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio de Timaná”, manifestó la funcionaria.

En el convenio se estableció la construcción de 158 viviendas distribuidas en dos barrios, Centenario con 80 viviendas de las cuales ya hay construidas 10 y el barrio Convivir con 78.

“Van varios meses y hasta la fecha no se ha cumplido realmente con la construcción del total de viviendas. Contaremos con la presencia de la Arquitecta de la Unidad  Nacional de Gestión del Riesgo quien se encarga de verificar la ejecución de los recursos que ha dado esta unidad para el desarrollo y ejecución de este proyecto de vivienda”, puntualizó.

{audio}GOBIERNO_2013/secre_gob_10_05_2013.mp3{/audio}

Sandra Ximena Calderón

Secretaria de Gobierno Departamental

 


Número de visitas a esta página 1793
Fecha de publicación 10/05/2013
Última modificación 16/05/2013