¡Agrupaciones folclóricas a participar del festival!

 

Sólo restan nueve días para que las agrupaciones folclóricas existentes en el Huila hagan llegar sus propuestas  y participen de la versión 53 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

A cada una de las propuestas seleccionadas se les asignará un recurso base de cuatro millones de pesos que está contemplado para los gastos de elaboración y montaje de la comparsa.

Las agrupaciones deberán presentarse en los desfiles Reinado Departamental, llegada de las Candidatas al Reinado Nacional y el Gran desfile folclórico, en donde la Organización del Festival les asignará una banda de vientos para su acompañamiento.

Sólo podrán participar las organizaciones culturales conformadas y radicadas en el Departamento, cada grupo folclórico  deberá estar integrado  por un número mínimo  de dieciséis danzarines.

Para las inscripciones, los interesados deben enviar  los soportes de la trayectoria del grupo, nombre,  lugar de procedencia, bocetos de la propuesta, nombres y documento de identidad de todos los integrantes, nombre de la organización que la presenta a la Secretaría Departamental de Cultura del Huila.


Número de visitas a esta página 1906
Fecha de publicación 06/05/2013
Última modificación 08/05/2013