Gobernador acompaña a Bambuqueros en su camino al título

El Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios  visitó el corazón deportivo del club Bambuqueros-Utrahuilca y felicitó el grupo de jugadores que cumplen con una excelente campaña en la Liga de Baloncesto Profesional.

El mandatario de los huilenses visitó el camerino del equipo antes de su  juego ante Búcaros el pasado fin de semana en el coliseo Álvaro Sánchez Silva, compartió con ellos su gusto por  este deporte y los exhortó a seguir con el nivel competitivo que los  tiene en los primeros lugares de  este campeonato.

“Yo quiero en nombre de todo el departamento felicitarlos por todo este gran trabajo que se viene desarrollando, ya que es muy importante que el país conozca del gran potencial deportivo que tenemos en la región y más contentos nos tienen con el liderato de este campeonato que además es de nivel profesional”, declaró el Gobernador.



Iriarte Barrios, fue el encargado de hacer el saque de honor del partido en donde el elenco huilense venció 84-72 al combinado santandereano.

Por su parte el director ejecutivo del Club, Luis Eduard Valenzuela, saludó al mandatario en nombre de todo el equipo deportivo y le informó que Bambuqueros-Utrahuilca es catalogado por la prensa nacional especializada como candidato al título, por lo que desde ya le solicitó al Gobernador, el apoyo a la institución.

Gestión

“Queremos agradecerle señor Gobernador su visita, sabemos de sus  buenos deseos para el deporte huilense, este equipo será el equipo campeón en esta liga profesional y por ello vamos a necesitar de su gestión para asegurar este objetivo”, destacó Valenzuela.

Carlos Mauricio Iriarte Barrios, se comprometió a que desde su gobierno gestionará ante las firmas patrocinadoras recursos para mantener el equipo y además invitó a la comunidad en general para que llegue al escenario deportivo y poder así acompañar al equipo en esta competencia.

Por su parte el grupo de jugadores y el cuerpo técnico le regalaron al Gobernador, una camiseta del equipo y un balón profesional de este deporte, con la firma de cada uno de los integrantes  del plantel.



El fin de semana que terminó, Bambuqueros-Utrahuilca derrotó en dos ocasiones al representativo de Búcaros, actuales campeones nacionales y esta noche jugará nuevamente ante el equipo santandereano, pero en la ciudad de Bucaramanga.

 


Número de visitas a esta página 1246
Fecha de publicación 06/05/2013
Última modificación 08/05/2013