Posesionados Jefe de Contratación y Secreeducación (e)

Se trata de Humberto Cardoso Vargas, jefe del Departamento Administrativo de Contratación, oriundo del municipio de Íquira, abogado con especialidad en Derecho penal con experiencia en materia administrativa y contratación en la Oficina Jurídica del Ministerio de Justicia;  Jefe de la Oficina Jurídica de Neiva en el periodo de primer alcalde por elección popular, diplomados en derechos humanos y una experiencia como litigante de 23 años.

De igual manera se posesionó Martha Cecilia Medina Rivas como secretaria de Educación (e). Fonoaudióloga especialista en Administración Pública, aspirante a maestría en Administración.
Se ha desempeñado como Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del  Huila, Secretaria de Salud y Desarrollo Social de Pitalito, Gerente de las Empresas Públicas de Pitalito, asesora de despacho del Gobernador periodo Luis Jorge Sánchez y coordinadora del Plan de desarrollo actual de Pitalito, entre otros. Medina Rivas asume de manera encargada mientras termina la incapacidad de quien venía en la titularidad del cargo.

Sin celebraciones

El Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, aprovechó el acto para anunciar que la llegada de los dos nuevos funcionarios contribuyen en el proceso que actualmente se adelanta para readecuar el Plan de Desarrollo y de igual manera informó que en relación a las gestiones ante el Gobierno Nacional para la captación de recursos, se tiene ya el esquema general que será presentado al Presidente Juan Manuel Santos en los próximos días.

“Ustedes dos tienen una gran relevancia en todo el trabajo que estamos adelantando, por eso les doy la bienvenida y de igual modo como le he dicho a los otros secretarios, tiempo de celebrar no hay porque nos toca seguir trabajando a favor del departamento”, les expresó el mandatario seccional a sus nuevos colaboradores.
 

 


Número de visitas a esta página 1948
Fecha de publicación 03/05/2013
Última modificación 08/05/2013