Gobierno Departamental le apuesta al desarrollo competitivo del Huila

Una jornada de trabajo desarrollo el Jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad, Luis Fernando Rojas Gómez junto a funcionarios de la Cámara de Comercio de Neiva con el propósito de definir estrategias y aunar esfuerzos encaminados al desarrollo competitivo del Departamento.

Durante el encuentro se propuso desarrollar un clima propicio para la inversión; generar una política de atracción de inversiones mediante la consolidación de la imagen del Huila como territorio de oportunidades con ventajas competitivas en numerosos sectores y posibilidades de inserción a los mercados.

Según Rojas Gómez también se fortalecerá la Comisión Regional de Competitividad e Innovación del Huila colocando la capacidad de la Administración Departamental en función del cumplimiento de las metas trazadas en el Plan Regional de Productividad y Competitividad.

Otra de las tareas será actualizar la Agenda Interna de Productividad y Competitividad.

“Así mismo, se apoyará  y complementará las gestiones de atracción de inversiones para lo cual estableceremos alianzas con la Cámara de Comercio de Neiva a través de Invest in Huila”, indicó el  Jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad.

 


Número de visitas a esta página 1511
Fecha de publicación 03/05/2013
Última modificación 06/05/2013