“Revisaremos el fallo de los 22 mil millones”

“Yo tengo que conocer bien a fondo el fallo primero que todo, y así me podré sentar con los jurídicos y revisar  el tema. Luego tendré una primera aproximación con la Universidad Surcolombiana, pero ya yo había conversado sobre este tema en campaña y había definido que la primera decisión, sería respetar las cuotas presupuestales que le tocan al departamento en relación a la Usco”, expresó el gobernador de los huilenses.

Reitero el funcionario que: “Ahora tenemos un fallo judicial, tenemos que mirarlo bien para sentarnos con la universidad y en todo caso hacer unas cuentas, porque para nadie es un secreto que si bien es cierto el departamento no ha cumplido con las cuotas previstas en la ley, si ha hechos esfuerzos importantes en inversión con la universidad que tienen que tomarse en cuenta para cualquier efecto de conciliación”.

Concluyó el gobernante que: “Vamos a mirar el fallo bien despacio, antes de tomar una decisión y se de la buena voluntad de la Universidad para dialogar y lograr  un buen acuerdo”, destacó el mandatario.


Número de visitas a esta página 1151
Fecha de publicación 27/04/2013
Última modificación 03/05/2013