Huila protagonista en la Feria Internacional del Libro

Con el lanzamiento de 12 títulos de autores huilenses se cumplirá este viernes 26 de abril el Día de la Literatura Huilense en Bogotá en el desarrollo de la Feria Internacional del Libro, la vitrina literaria más importante de país.
 
Obras como “Las Estatuas del Pueblo Escultor -San Agustín y el Macizo Colombiano”; “Aves del Huila”; la cartilla “La Profe Amanda Paz”; “José Eustasio Rivera, una vida azarosa”; “Días Oscuros: Narraciones breves”; “Armas de juego”; “Raíces, Poemario”; “El Mago Enamorado y otras Historias” serán presentadas durante el evento.
 
“Tendremos el lanzamiento de estos 12 títulos de autores huilenses, será un espacio que aprovecharemos para motivar a los huilenses a leer y a conocer más sobre su región”, manifestó Jaime Alberto Perdomo Pacheco, secretario de Cultura y Turismo.
 
El evento se cumplirá a partir de las 11:00 a.m. en Corferias y contará con la participación de los escritores Fabio Eliseo Hurtado Gallego; Félix Ramiro Lozada; Marco Polo; Guillermo González; Jorge Enrique Alvarado; Pastor Polanía; el Comité Humanitario del Huila, entre otros que harán el lanzamiento oficial de sus libros.
 
Fuente foto: Opa Noticias. 
 

Número de visitas a esta página 1675
Fecha de publicación 25/04/2013
Última modificación 26/04/2013