Vence plazo para entrega de propuestas de carrozas

Restan horas  para  que los artesanos y artistas huilenses presenten sus propuestas para la elaboración de las carrozas del 53 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.
 
 Las carrozas deben estar diseñadas para transportar dos candidatas, las temáticas para el Reinado Departamental es “Obra de literatura huilense” y para el Reinado Nacional “Estatuaria de San Agustín”
 
Las propuestas deben incluir la explicación de la propuesta, hoja de vida del artista con experiencia certificada, una maqueta a escala 120, además de relacionar los materiales, caracterizándolos individualmente en términos de texturas, dimensiones y características técnicas específicas que se utilizarán en la elaboración de la propuesta que se entregará en sobre cerrado a la Oficina del Festival ubicada en la carrera  5 No. 21-81, segundo piso.
 
 Las carrozas deberán ser montadas sobre una plataforma rígida de 6 x 3 metros, la cual será instalada sobre un vehículo automotor (camioneta), de una tonelada y media de capacidad de carga. Sobre ésta  debe ser  instalada la estructura o cuerpo de la carroza.
 
 Los seleccionados se darán a conocer el 30 de abril para iniciar con los trámites respectivos, para las carrozas de Reinado Nacional se les asignarán un recurso de base que está contemplado para los gastos de elaboración y montaje de la carroza por valor de 5.200.000 pesos y para el Departamental 4.200.000

Número de visitas a esta página 1059
Fecha de publicación 25/04/2013
Última modificación 26/04/2013