“Triana, dirigente con gran futuro”

 El Ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, hizo un reconocimiento público a la responsable gestión cumplida por Julio César Triana Quintero en el encargo en propiedad en la Gobernación del Huila.

La declaración la hizo en Neiva en la reunión de la Comisión Departamental de Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales, que organiza los comicios del domingo para elegir nuevo mandatario.

Talante y capacidad


Destacó que Triana, designado en el cargo por la Presidencia de la República, es un funcionario con liderazgo, talante y madera para desarrollar labores públicas.

“En estos meses ha mostrado no sólo un gran liderazgo sino mucha madera de administrador público”, enfatizó, y exaltó el buen trabajo desarrollado en coordinación entre el Ministerio y la Gobernación.

“Nos ha tocado enfrentar circunstancias difíciles, y el Gobernador ha demostrado su gran capacidad de funcionario público, de resolución de problemas, lo cual lo hace indiscutiblemente un dirigente con un gran futuro en este país”, puntualizó Carrillo Flórez.

{audio}Gobernadora/min_justicia_10_04_2013.mp3{/audio}

Fernando Carrillo Flórez

Ministro del Interior
 


Número de visitas a esta página 1263
Fecha de publicación 10/04/2013
Última modificación 22/04/2013