Entrega masiva de tabletas llegó al centro del Huila

Entrega masiva de tabletas llegó al centro del Huila

Escolares de las instituciones educativas de Guadalupe, Altamira, Tarqui, El Pital, y El Agrado reciben este jueves 4.200 tabletas digitales, en el marco de la entrega masiva que realiza el gobernador Carlos Julio González Villa, en el propósito de distribuir 60.020 dispositivos digitales en todo el departamento.

 

El primer evento se cumplió ya a primera hora en la institución María Auxiliadora de Guadalupe, donde el Mandatario entregó 1.015 terminales digitales para ser distribuidos en los diferentes colegios y sedes de ese municipio.

 

Posteriormente, la comitiva departamental se desplazó a la institución educativa Divino Salvador, en Altamira, para distribuir 255 tabletas.

 

En Tarqui, el evento se lleva a cabo en el colegio Esteban Rojas Tovar, en el que se entregaron 1.190 herramientas digitales.

 

Esta tarde

 

En la tarde, el turno es para la institución educativa Montesino en el municipio de El Agrado, donde se beneficiarán con 390 tabletas, y el recorrido finaliza en El Pital, en el colegio Promoción Social, con la entrega de 1.350 tabletas.

 

Durante las entregas, el gobernador González Villa ha reiterado su compromiso con el mejoramiento de la calidad de la educación de los huilenses, una de las banderas de su Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación”.

 

Invitó a realizar un adecuado uso y utilización de estos dispositivos que garantizarán el acceso al conocimiento a través de las nuevas tecnologías.


Número de visitas a esta página 309
Fecha de publicación 13/07/2017
Última modificación 13/07/2017