Lotería del Huila impulsó ventas en Pitalito

Lotería del Huila impulsó ventas en Pitalito

Una jornada comercial del plan estratégico ‘La Ruta Millonaria’ desarrolló la Lotería del Huila, en el municipio de Pitalito, en el propósito de aumentar su presencia en el mercado de los juegos de suerte y azar en esta localidad del sur del departamento.

 

Durante la actividad, se entregaron lapiceros, buzos y gorras de la Lotería del Huila a los compradores, y se hizo entrega del promocional del ‘Combo sampedrino’ al señor Hermes Guaca, ganador al comprar el billete seleccionado perteneciente al sorteo 4297 con el número 3189 de la serie 48.

 

El premio consiste en una caja de aguardiente Doble Anís y una lechona para cien platos.

 

“Quiero felicitar al ganador de promocional del ‘Combo sampedrino’ del municipio de Pitalito y hacer una invitación especial a todos los huilenses a seguir comprando el billete o la fracción de la Lotería del Huila, que todos los martes pone en juego más de 3.000 millones de pesos en premios por sorteo, además es muy fácil de ganar y están aportando a la salud del departamento”, indicó Vladimir Caballero Medina, gerente de la empresa.

 

La jornada comercial en el municipio de Pitalito buscar motivar a los laboyanos a comprar la Lotería del Huila, con el fin de aumentar las ventas en el municipio.


Número de visitas a esta página 176
Fecha de publicación 13/07/2017
Última modificación 13/07/2017