“El Huila se ha sumado hoy a favor de la paz”

Asegurando que la paz no pertenece a ningún sector político, el gobernador del Huila, Julio César Triana Quintero, con miembros del gabinete, encabezó este martes la marcha por la paz, rindiendo homenaje a las víctimas de la violencia.

Nos debemos unir todos los huilenses y colombianos para conseguir la tranquilidad y la armonía. Desde aquí le estamos diciendo al presidente Santos que nos sumamos y apoyamos a la cruzada por la paz, dijo en la Plaza de Banderas, donde llegó la caminata que previamente partió de la Catedral y recorrió calles del microcentro de la ciudad.  



Vamos a conquistar la paz gracias a ustedes, dijo a los asistentes. Hay que perseverar. Hay que insistir para lograr la pacificación de nuestro departamento, uno de los más damnificados por la violencia histórica que ha sacudido a Colombia, manifestó.

“Marchamos por las víctimas, por el derecho que tenemos todos a vivir en paz, seguridad y sana convivencia”, dijo, en la jornada que tuvo el acompañamiento del Comité Humanitario del Huila,  organizaciones civiles, universidades y la Alcaldía de Neiva.


Con anticipación, Triana Quintero instruyó a los miembros del gabinete a promover entre los funcionarios de sus oficinas la participación en la movilización blanca.

{audio}Gobierno/gob_marcha_paz_09_04_2013.mp3{/audio}

Julio César Triana

Gobernador (E)


 


Número de visitas a esta página 1150
Fecha de publicación 09/04/2013
Última modificación 11/04/2013