Nueva evaluación realizará este sábado director de Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres en el Huila

Nueva evaluación realizará este sábado director de Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres en el Huila

Una comisión de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, UNGRD, en cabeza del director Carlos Iván Márquez, visitará este sábado 8 de julio los municipios de Campoalegre y Rivera, junto al gobernador Carlos Julio González Villa para evaluar el seguimiento a la atención a las emergencias registradas en febrero pasado en los dos municipios.

 

El arribo a Neiva del director nacional será a las 8:30 a.m. de este sábado, y luego partirá con el Mandatario seccional a Campoalegre.

 

En este municipio se realizará un recorrido por la bocatoma del acueducto, que resultó seriamente afectado por la avalancha registrada el pasado 22 de febrero.

 

Luego se  trasladará a Rivera, con el fin de verificar el estado de la obra del puente ubicado en la vía Rivera-Guadual-La Ulloa, que resultó averiado por las lluvias atípicas. 

 

“El director de la Unidad vuelve al departamento, quien ha estado apoyándonos en todas las emergencias por la temporada de lluvias atípicas en el inicio de año. Estará en Campoalegre y Rivera entregando las obras que han sido financiadas totalmente con recursos del Gobierno Nacional, gracias a la gestión de la Gobernación del Huila”, dijo Isabel Hernández Ávila, directora de la Oficina.


Número de visitas a esta página 306
Fecha de publicación 08/07/2017
Última modificación 08/07/2017