Coordinador Regional Red de Donación y Trasplantes

Funciones:

  1. Brindar su apoyo y asesoría en el proceso de reportes mensual, trimestral y anual de la información requerida por la Coordinación Nacional de la Red de Donación y Trasplantes.
  2. Brindar acompañamiento en la asignación de los turnos para detección y rescates a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS) trasplantadoras y a los Bancos de Tejido y Médula.
  3. Brindar apoyo profesional en la verificación de la distribución y asignación de los componentes anatómicos acorde a los criterios aprobados en la regional.
  4. Brindar asistencia técnica en temas de la Red de Donación y Trasplantes, al recurso humano del CRUE Huila, IPS Trasplantadoras, Profesionales de la Salud que realizarán el Servicio Social Obligatorio (Año Rural).
  5. Apoyar el proceso de inscripción ante la Rcordt6 a las IPS trasplantadoras habilitadas con programas de trasplante y Bancos de Tejidos y Médula Ósea.
  6. Apoyar las actividades de consolidación, actualización, validación de las listas de espera de órganos sólidos de la Regional No. 6.
  7. Apoyar los procesos de gestión del riesgo, emergencias y desastres del CRUE Huila.
  8. Apoyar cuando se requiera las actividades propias de la Gestión Operativa de la Donación.
  9. Asistir y participar en las reuniones, capacitaciones y/o comités, cuando y donde se requiera y sea designado por el supervisor del Contrato y/o secretaría de Salud Departamental.
  10. Brindar apoyo en el proceso de la implementación del Modelo de Atención Integral en Salud – MIAS, y en la identificación de barreras y facilitadores en las rutas integrales de atención en salud priorizadas por la Secretaría de Salud Departamental.
  11. Presentar informes mensuales de las actividades y gestiones realizadas durante el periodo de ejecución con los soportes correspondientes al supervisor del contrato.
  12. Acreditar el cumplimiento de sus obligaciones con el Sistema de Seguridad Social presentando mensualmente el comprobante de pago de los respectivos aportes en salud, pensión y riegos laborales.
  13. Actualizar la hoja de vida en el SIGEP, durante la ejecución del contrato
  14. Aplicar el Código de Ética de la Gobernación del Huila respetando los principios de lealtad, honestidad y respeto, buena fe, oportunidad y transparencia.

Número de visitas a esta página 2694
Fecha de publicación 02/06/2017
Última modificación 24/05/2018