¡A crear colegios o institutos de educación formal en el Huila!

La Secretaría de Educación Departamental expidió la circular número 13 que abre formalmente la convocatoria para la creación de establecimientos educativos privados de educación formal en el Huila o ampliación del servicio educativo por grados, niveles y ciclos.

La publicación de la invitación estará colgada en la página Web de la Gobernación del Huila desde el 1 de marzo hasta el 30 de agosto de 2013.

La inscripción de la propuesta se puede adelantar en la Oficina de Atención al Ciudadano en el primer piso de la Gobernación del Huila y desde el mismo período se dictará en la página www.mineducacion.gov.co un curso taller virtual para la creación de un nuevo establecimiento educativo privado.

“La entrega y radicación de la propuesta Proyecto Educativo Institucional (PEI), se adelantará hasta agosto de 2013 en la Gobernación. Y del 2 al 6 de septiembre del mismo año se revisará la propuesta”, explicó Francisco Javier Ruiz, secretario de Educación.

Desde el 10 de septiembre hasta el 30 del mismo mes se presentarán los informes por el grupo de calidad educativa de la Secretaría de Educación Departamental y durante octubre se expedirán los actos administrativos. En noviembre se notificarán y se comunicarán los actos administrativos.


Número de visitas a esta página 2355
Fecha de publicación 07/03/2013
Última modificación 12/03/2013