Empresarios a contratar discapacitados

La directora de la Oficina de La Niñez, Mujer, Infancia y Adolescencia del Huila, Martha Julieta Galindo, reunirá este viernes en un desayuno de trabajo a 200 empresarios de Neiva y los motivará a emplear en sus negocios a personas discapacitadas y a mujeres víctimas de la violencia.

En el Salón de Conferencias de la Cámara de Comercio de Neiva, Galindo informará a los empresarios sobre la importancia de adoptar temas de responsabilidad social en sus establecimientos.

“Existe la Ley 1257 que otorga beneficios económicos o incentivos tributarios a las empresas que vinculen a sus empresas a mujeres víctimas por la violencia”, informó la funcionaria.

Lo mismo que la Ley de Primer Empleo promovida por el presidente, Juan Manuel Santos, que beneficia en materia de impuestos a los dueños de negocios si contratan a jóvenes que laboren por primera vez.

“Ya logramos que otros 200 empresarios huilenses se comprometieran en contratar este tipo de personal. Lo hicimos en un acto público adelantado pro Fenalco donde se firmó un pacto con el Gobierno Departamental”, contó Galindo.

El desayuno se adelantará desde las 8:00 de la mañana.


Número de visitas a esta página 666
Fecha de publicación 21/02/2013
Última modificación 21/02/2013