Gobernación del Huila convoca a elección de su Comisión de Personal

Gobernación del Huila convoca a elección de su Comisión de Personal

La Gobernación del Huila convocó a todos los empleados de la Administración Central Departamental, y al personal administrativo de las instituciones educativas públicas a cargo del departamento, a participar en la elección de los representantes de los empleados en la Comisión de Personal, de la Gobernación del Huila.

El proceso fue convocado mediante Resolución 0152 de 2017, emanada del despacho del gobernador Carlos Julio González Villa.

Para participar, los aspirantes deberán inscribirse en la Oficina de Talento Humano, sexto piso de la Gobernación del Huila, entre el 7 de julio y el 13 de julio de 2017.

Las votaciones permitirán elegir dos representantes y sus respectivos suplentes, y se llevarán a cabo el miércoles 26 de julio de 2017, entre las 8 a.m. y las 4 p.m.

Habrá mesas de votación en el primer piso de la Gobernación del Huila, en Neiva, y en Garzón (institución educativa Jenaro Díaz Jordán), Timaná (institución educativa La Gaitana) y La Plata (institución educativa San Sebastián).

De acuerdo con el acto administrativo, la Comisión tendrá un período comprendido entre el 11 de agosto de 2017 y el 10 de agosto de 2019.

La Comisión de Personal de la Gobernación del Huila tiene, entre otras funciones, la de velar para que los procesos de selección para proveer empleos y la evaluación de desempeño se realicen confirme a las normas, resolver reclamaciones en estos procesos, y conocer en primera instancia las reclamaciones que formulen los empleados de carera cuando se les supriman sus cargos.


Número de visitas a esta página 186
Fecha de publicación 31/12/1969
Última modificación 11/08/2017