Lotería del Huila, con Valentina a Señorita Neiva

 

Valentina Quintero Fajardo, de 21 años de edad, ingeniera química de la universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá, y propietaria de un emprendimiento empresarial, es la fuerte candidata de la Lotería del Huila al reinado de Señorita Neiva 2017.

 

La joven aspirante se considera “una mujer emprendedora, sincera, amante del folclor huilense, capaz de alcanzar sus metas y sueños”, según sus propias palabras.

 

La candidata cuenta con excelentes aptitudes físicas para llevarse la corona. Le gustan el baile, la música huilense, compartir con la familia y viajar.

 

Valentina Quintero Fajardo manifiesta con orgullo ser la representante de la Lotería del Huila en el reinado de Señorita Neiva.

 

“Me siento muy afortunada de ser la representante de esta gran empresa, porque la Lotería del Huila es una empresa que está comprometida socialmente con nuestra región, aportando recursos a la salud, generando oportunidades de empleo, además que la trayectoria histórica de la Lotería ha sido muy significativa para el departamento”, afirmó.

 

La candidata de la Lotería del Huila hizo una invitación a todos los vendedores de la empresa y a los neivanos, para que apoyen su candidatura y se unan a la celebración de las fiestas de San Pedro.

 

La participación de la Lotería del Huila en Señorita Neiva es impulsada por el gerente Vladimir Caballero Medina y su equipo de trabajo para promocionar el producto y apoyar el folclor huilense.


Número de visitas a esta página 354
Fecha de publicación 24/05/2017
Última modificación 24/05/2017