Alcalde de Pitalito destacó articulación con Gobernación del Huila para desarrollo del sur del departamento

Alcalde de Pitalito destacó articulación con Gobernación del Huila para desarrollo del sur del departamento

El equipo de trabajo de la Alcaldía de Pitalito, en cabeza del alcalde Miguel Rico Rincón, realizó un Consejo de Gobierno con funcionarios del Departamento Administrativo de Planeación, con el fin de dar continuidad a la revisión y profundizar sobre su Plan de Ordenamiento Territorial.

 

El mandatario local expresó su complacencia e hizo un reconocimiento público al Gobierno Departamental, por la ayuda técnica a su Municipio.

 

“Debo resaltar la buena disposición y la articulación  para hacer el análisis sobre el mejoramiento del Proyecto de nuestro Plan, que finalmente es la carta de navegación para los próximos doce años”, dijo Rico Rincón.

 

En la jornada de trabajo, que inició a las 8:30 de la mañana y culminó a las 3:30 de la tarde, se trataron varios temas contemplados en los componentes general, urbano y rural del Plan.

 

Para los días lunes 22 y martes 23 de mayo en el municipio de Pitalito, se llevará a cabo de nuevo una socialización con el Consejo Territorial, el Gabinete Municipal, concejales y el equipo de Ordenamiento Territorial de Planeación Departamental.


Número de visitas a esta página 214
Fecha de publicación 12/05/2017
Última modificación 12/05/2017