Departamento adjudicó programa de restaurantes escolares

El Gobierno Departamental adjudicó a Comfamiliar del Huila el programa de restaurantes escolares, empresa que presentó una propuesta por 20.895 millones de pesos.

En la audiencia de adjudicación del proceso de contratación del proceso de selección en la modalidad de licitación pública se entregó a la Caja de Compensación Familiar del Huila suministrar un almuerzo diario a la población escolar (niños, niñas y adolescentes) en las instituciones educativas de los municipios del departamento.

Son 70.760 raciones diarias, durante 153 días (nueve meses), para un total de 10 millones 826 mil 760 raciones.

“En la audiencia y atendiendo la recomendación del comité evaluador, el ordenador del gasto se permite adjudicar el presente proceso a Comfamiliar del Huila, teniendo en cuenta que fue el único proponente habilitado y que cumple con cada uno de los requisitos establecidos en el pliego de condiciones”, dice el acta de adjudicación.

El comité evaluador constató que el proponente cumple con todas las condiciones demandadas en el pliego de condiciones, dijo José Nelson Polanía, director del Departamento Administrativo de Contratación de la Gobernación del Huila.

El Gobierno Departamental destacó que con la ejecución del programa está enfocado a la población educativa vulnerable y contribuye a la disminuir la deserción escolar.

 


Número de visitas a esta página 1214
Fecha de publicación 13/02/2013
Última modificación 18/02/2013